qsp

Quiero ser policía

Método QSP (Quiero Ser Policía)  “Prepara desde cero, y logra aprobar, la oposición para ser miembro de las FCS en España con éxito.”

¿Quieres ser policía y no sabes dónde o cómo empezar?

¡Estás en el lugar correcto!

Aquí aprenderás todo lo necesario para, desde cero, saber todo sobre las oposiciones a las distintas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España, cómo funcionan y cómo seguir los procesos selectivos, qué pruebas se realizan, qué necesitas, etc.

Además, te enseño cómo afrontar y estudiar estas oposiciones, cómo organizar tu estudio, tu tiempo, cómo encarar las distintas pruebas, técnicas para optimizar tu estudio, etc.

Y todo para empezar a prepararte desde cero, y lograr tu sueño de ser miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de España.

N

¿Cómo funcionan las oposiciones a FCS?

N

¿Por dónde empezar? Créetelo, es posible.

N

Neuromitos y otras creencias erróneas sobre el estudio.

N

La motivación, la determinación. El objetivo siempre claro.

N

El sacrificio y el coste de oportunidad.

N

Análisis y gestión de tu tiempo.

N

¿Lo preparo sólo o con academia?

N

La atención, la concentración, la motivación.

N

¿Cómo funciona la memoria?

N

El ambiente de estudio. (El espacio, las distracciones)

N

La planificación global del estudio. EL método QSP.

N

Técnicas de estudio y memorización.

N

La organización semanal y diaria del estudio.

N

Autosabotajes y cómo vencer a tu peor enemigo, tú.

N

Afrontar las pruebas

N

Frustración, fracasos, aprendizaje y oportunidades.

N

El momento del éxito.

I + D

El método está basado en los resultados de los estudios e investigaciones científicas en neurociencia y psicología cognitiva + toda mi experiencia y amplios éxitos como estudiante y opositor

Siempre al día

No dejo de formarme, para que tú te puedas preparar mejor la oposición, y puedas pertenecer a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuanto antes.

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Técnicas para optimizar tu estudio de la oposición, mejorar tu lectura y tu memorización, y sobre todo para mejorar tu aprendizaje en el tiempo que dispongas.

Entendiendo tu cerebro

El método implica el conocimiento de cómo funciona el cerebro en los procesos de atención, concentración y memoria, aplicándolo y explicándotelo para que entiendas por qué sirven o no diversas técnicas.

probablemente el mejor método para sacar la oposición a policía

Puede que no descubras un nuevo mundo…

Pero te garantizo que tengas el nivel que tengas, podrás beneficiarte del método y las técnicas planteadas. Cualquier mejora es beneficiosa para lograr tu objetivo cuanto antes, y ser policía.

N

El método es flexible, deberás adaptarlo a tus circunstancias.

N

Se compone de distintos módulos, siempre encontrarás algo útil que te ayude a mejorar tu estudio, optimizar tu tiempo, o incluso concentrarte.

Mis alumnos

Muchos alumnos y alumnas han pasado por mis manos antes de hacer un método como tal, hemos aprendido mutuamente, han podido aplicar ciertas técnicas, pero ahora, en 2024, por fin el Método QSP completo, bien estructurado, y recopilado en un sólo libro y curso.

N

Los vídeos se incluyen gratuitamente con la adquisición del libro

N

El libro con todos los contenidos completos estará disponible durante 2024

¿Tienes dudas?

Puedes contactarme por correo para plantearme tus dudas. Las contestaciones a dudas en caso de ser relevantes para más gente, las realizaré principalmente por medio de un vídeo

En construcción, esperemos comenzar en 2024

 

Síguenos también en RRSS

 

ContactO